Buscan evitar encuentro entre Trump y Mueller

AutorMURAL / STAFF

WASHINGTON.- Donald Trump no acostumbra huir de las confrontaciones, pero su equipo quiere evitar una a toda costa.

Los abogados del Presidente debaten las opciones ante una posible entrevista que podría solicitar el Fiscal especial Robert Mueller sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016, informó la cadena NBC.

Según los reportes, la defensa del Mandatario considera varios formatos para el encuentro, entre los que se incluyen respuestas escritas a través de un cuestionario en lugar de una reunión formal.

Con la posibilidad de que el Presidente pueda ser interrogado por el FBI o los investigadores de Mueller, el equipo legal de Trump ha debatido si sería posible simplemente evitarlo.

De acuerdo con los reportes de la cadena estadounidense, el debate sobre las opciones del Presidente comenzaron poco después de que el ex jefe de campaña del empresario Paul Manafort fuera acusado formalmente por sus negocios con políticos ucranianos.

Las reuniones entre el equipo legal del Mandatario y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR