Buscan los EU revancha, México sólo preparación

DALLAS.- Las selecciones de futbol de Estados Unidos y México se enfrentarán hoy en un partido amistoso, en lo que será la revancha para los anfitriones luego que la escuadra mexicana los eliminó de los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

El encuentro está programado a las 19:30 horas en el estadio Cotton Bowl de esta ciudad, donde ambos representativos se medirán en lo que será el cuarto duelo de esta índole para el conjunto azteca de otros tantos que tiene antes de encarar la Copa América.

La escuadra que dirige Ricardo Antonio La Volpe ha disputado tres encuentros de preparación en lo que va del 2004 en los que empató 1-1 con Chile, venció 2-1 a Perú e hizo lo propio con Costa Rica a la que superó 2-0.

Mientras que la confrontación con el equipo de las barras y las estrellas representará su cuarto compromiso amistoso y servirá al seleccionador de los mexicanos para observar a más jugadores para ir conformando el cuadro ideal para el torneo continental de selecciones.

Esa será la mística del timonel tricolor hasta el arranque de la Copa América, por lo que aún tendrá algunos otros cotejos que le servirán de parámetro para seguir observando futbolistas, aunque aclaró que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR