La buscan más en EU

AutorPaula Ruiz

Mientras que cuatro cadenas importantes de televisión como Univisión, Telemundo, Nickelodeon y Cartoon Network se pelean a Tatiana para contratarla, Televisa se mantiene al margen.

"La Reina de los Niños" asistió ayer a la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza a disfrutar del rejoneador Pablo "Hermoso" de Mendoza y de Eulalio López "Zotoluco", así como Rafael Ortega, acompañada de su mamá Diana Perla Chapa y de Conrado García Rojas, abogado y amigo de la cantante.

En breve entrevista minutos antes de abandonar la Plaza, Tatiana habló de sus planes para volver a la pantalla chica, pero en Estados Unidos.

"Tenemos cuatro ofertas de televisión: Telemundo, Univisión, Cartoon Network y Nickelodeon. Todo en Estados Unidos, pero apenas vamos hacer las citas".

Adelantó que se trata de proyectos infantiles que va a negociar, y en caso de aceptar alguno, tendría que viajar por lo menos una vez al mes a Miami para grabarlos.

Respecto a posibles ofertas de trabajo en Televisa, comentó que no tiene nada, sólo las puertas abiertas para promocionar su más reciente producción.

"En Televisa están las puertas abiertas, pero para programas unitarios, para ir como una artista más de promoción, ahorita no hay presupuesto para un espacio de Tatiana, ni para ningún otro programa, están ahorita muy pegados a los 'reality show' y les están funcionando muy bien, por lo pronto seguir con la promoción del disco de ir como invitada", señaló.

Sin embargo, a pesar de que no tiene su propio Espacio de Tatiana en El Canal de las Estrellas, tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR