Buscan a dos menores

AutorMURAL / STAFF

Integrantes de colectivos de personas desaparecidas solicitan ayuda para localizar a dos adolescentes que fueron vistos por última vez en la Colonia Constitución, en Zapopan.

Se trata de Francisco Javier Núñez García, de 16 años, y David Jiménez Castillo, de 14, con quienes su familia perdió contacto desde el jueves.

Agrupaciones como Por Amor a Ellxs y Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco difundieron las fotografías y características de ambos en redes sociales.

Presuntamente los menores estaban en la citada colonia en un vehículo y trascendió que acudieron a la zona para hablar sobre un empleo del que se enteraron por medio de Internet.

Si tiene información que pueda ayudar a establecer el paradero de los adolescentes, llame directamente al 911 o bien a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, al 333-145-6314.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR