Buscan a dos por atraco

METRO / STAFF

PUEBLA.- LA PROCURADURÍA General de Justicia del Estado (PGJE) difundió ayer dos retratos hablados de sujetos sospechosos de participar en el robo de 10 millones de pesos para la nómina dentro de la planta de la armadora Volkswagen.

La dependencia refirió que los dibujos de los sujetos fueron elaborados a partir de las descripciones que dieron testigos entrevistados por el Ministerio Público tras el atraco perpetrado el pasado viernes.

Uno de los sujetos, cuya imagen recreada fue facilitada a METRO, es una persona de tez morena, con un ligero bigote y cabello lacio peinado hacia atrás.

El segundo sujeto aparece plasmado con anteojos y su edad se calcula entre 30 y 40 años, de acuerdo con las descripciones proporcionadas a la dependencia.

A la fecha nueve empleados de la empresa de valores TAMEME se encuentran bajo arraigo y son investigados como presuntos responsables en el atraco.

"El Ministerio Público encargado del caso realizará cuantas diligencias e indagatorias se requieran para aclarar los hechos e identificar al total de los implicados", indicó la PGJE en un comunicado.

Tres personas del área de seguridad de Volkswagen fueron puestas en libertad, mientras que los trabajadores de TAMEME siguen bajo investigación ya que se detectó que no cumplieron con los protocolos de seguridad, con lo cual se habría evitado el atraco.

A los empleados de la armadora no se les encontró error en su proceder y ese fue el motivo por el que el Ministerio Público los dejó ir.

La dependencia puso a disposición el número telefónico 2 11 78 21 para que la gente que reconozca a estos individuos los denuncie y se proceda a su detención.

La PGJE se reservó decir si las grabaciones de las cámaras de vigilancia fueron usadas para hacer los retratos hablados ya que su contenido se considera material de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR