Buscan diversión extrema en los centros turísticos

Para su primer visita a Monterrey, Raúl Gutiérrez tenia ya la idea de aventarse del bungee de la Cola de Caballo.

Su esposa, desde el mirador del hotel lo animaba y al mismo tiempo, tomaba fotografías de esta hazaña.

Este es un punto que no solo es visitado por regios, Gutiérrez vino desde Mérida a conocer la Ciudad y de paso, cumplir su deseo de aventarse de mas de 70 metros de altura.

"Nos gusta conocer lugares, somos de Mérida y ya nos tocaba venir a Monterrey, repetiría el salto 100 por ciento", comentó Gutiérrez emocionado.

Además de conocer los paseos tradicionales, en el Estado también existen en los mismos lugares opciones para aventuras extremas.

En la Cola de Caballos los paseantes pueden disfrutar del bungee, una tirolesa, el roller zip y los puentes colgantes, que son cada días más visitados por personas de diferentes edades.

La tirolesa es una aventura moderada que cuenta con 4 líneas de cable y 2 rapeles de 6 y 13 metros de altura.

El paseo incluye también caminatas en el bosque en un terreno de subidas y bajadas.

Cada hora salen grupos de hasta 12 personas y van desde familias enteras hasta pequeños grupos de amigos.

"(El recorrido) es estupendo, la convivencia con la familia y la adrenalina que genera el paseo es lo mejor", dijo Pablo Rodríguez, padre de familia quien hizo el recorrido con sus hijos y amigos de la familia.

La Huasteca y Chipinque también son los escenarios perfectos para que familias enteras se monten en bicicleta y disfruten de los paisajes.

El Crosscountry es un deporte de alto rendimiento que muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR