Buscan distribuidor vial

AutorMariel Ibarra

La Delegación Azcapotzalco y el Municipio de Naucalpan pedirán recursos del Fondo Metropolitano para la construcción de un distribuidor vial en Eje 3 Norte y Calzada de la Armas.

Al firmar un acuerdo de colaboración, el delegado Alejandro Carbajal y el Presidente Municipal, José Luis Durán, consideraron esta obra como prioritaria para aliviar el tráfico que se forma en esta intersección.

"Esta es un obra que se debe de hacer en ambas entidades para que tenga sentido, y viendo que no sólo hay un Fondo Metropolitano, si no que para este año hay mayores recursos, queremos que se pueda considerar en el programa anual para que se ejecute", indicó Durán Debido a la limitante de la delegación para allegarse de recursos propios, el delegado de Azcapotzalco buscará al Gobierno del DF para que apoye su llamado al Congreso federal para que se les destinen recursos.

"En el caso de la de la delegación nos vamos a poyar mucho en Comisión Metropolitana porque sin ellos sería difícil destinar una cantidad fuerte de recursos", expresó Carbajal.

Ayer ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR