Buscan disipar dudas

GUADALAJARA.- El trayecto del tren rojinegro durante el torneo ha tenido vaivenes, por eso esta noche reafirmar que son de Liguilla.

Los Zorros recibirán esta noche al Tijuana, con la consigna de disipar todas las dudas que surgieron en torno al equipo luego de la goleada que les propinó el León.

Para que los Rojinegros jueguen la Liguilla, sólo resta una fecha además de la que se jugará este fin de semana y una de las problemáticas que registran es que sus 4 derrotas han sido precisamente contra equipos que son candidatos al título.

"Todavía no sabemos quiénes van a pasar a Liguilla, todavía no sabemos quién nos tocaría, después siempre están diciendo que hay cuatro equipos grandes en México, le hemos ganado a tres de los cuatro, ahora perdemos contra otro y nos vienen a decir que si estamos pensando en eso.

"Jamás damos gusto a nadie, si le ganas al más grande, resulta que perdiste contra según el más chico, ahora estás muy mal, y cuando le ganaste al más grande era normal porque tenías que ganar", dijo Edy Brambila, volante del Atlas.

Consciente de la demanda que tienen los aficionados sobre el equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR