Buscan dirigir Valle Dorado

AutorRosalía Márquez

REFORMA / Staff

NAUCALPAN.- Con el término de actividades de la actual mesa directiva de la Asociación de Colonos de Valle Dorado, algunos residentes ya han manifestado su interés por presidir la agrupación vecinal.

Como Raúl Hernández, actual vicepresidente de la agrupación, quien se presentará con los vecinos, como presidente de la planilla Dorados, nombre adoptado, por Fernando Córdova, Víctor Mercado y Francisco Rueda.

"Vamos a visitar a todos los colonos a partir de hoy (ayer), tenemos nuestra carta de presentación y nuestro currículum, para que ellos sepan con las personas que están tratando", comentó Hernández.

El proyecto que presenta la planilla se basa en la recuperación de la categoría de uso de suelo y evitar la autorizaciones excesivas de comercio, que generen tráfico, robos y la obstrucción de vialidades.

Además de la seguridad con la participación de policías facultativos, y regularizar la situación fiscal ante Hacienda, para brindar transparencia en los pagos de los asociados.

También plantean mantener a la Asamblea de Asociados como la máxima autoridad en la comunidad, crear un comité de vigilancia y consulta con representantes de los cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR