Buscan difundir nuestra música

AutorLeda Flores

Convencido de honrar y llevar en alto la música mexicana, José Antonio, se ha dado a la tarea de conformar el Proyecto Revolución, bajo la encomienda de preservar y difundir la música mexicana ante el embate de otros géneros musicales.

"Queremos que la música mexicana tenga una mayor apertura y hagamos conciencia del valor que ésta tiene. Buscamos difusión y una estructura que nos ayude a gozar de la plenitud que tienen otras corrientes", mencionó José Antonio con más de 28 años de trayectoria artística.

Integrado por José Antonio, la agrupación musical Tierra Mexicana, Verónnica, Edgar Villavicencio, Armando Palomino y Soledad Vallarta, Proyecto Revolución ha decidido abrir espacios para preservar y difundir la música mexicana.

"Uniendo esfuerzos, vamos a ganar espacios. Nuestra tarea será hacer que la música mexicana esté presente".

Cuestionado sobre qué hacer para preservar este género musical ante el embate de diversos géneros musicales, en tono tajante el intérprete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR