Buscan desalentar a ilegales

AutorEfraín Klérigan

PIEDRAS NEGRAS.- En un intento por hacer más eficiente la campaña para desalentar la inmigración ilegal y lograr rescatar a connacionales en peligro, la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración llevó a cabo pláticas con los Consulados mexicanos en Eagle Pass y Del Río, Texas.

Marco Antonio Rodríguez Cárdenas, delegado del instituto, comentó que buscarán las formas de mantener presencia constante en los medios electrónicos de esta frontera para lanzar la advertencia a futuros migrantes.

La idea es que sepan las condiciones de calor a que se enfrentan y en dado caso la forma para contrarrestar las posibilidades de insolación o deshidratación.

Señaló que parte importante de la campaña es la de propiciar que empleos vacantes en toda la entidad puedan ser ocupados por gente que busca migrar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR