Buscan que se declare inimputable al que mató a su familia en NL

MONTERREY, NL., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- La defensa de Brandon "N", señalado por el feminicidio de su esposa, dos hijas de ambos y su madre, y por el homicidio calificado de su padrastro, solicitó estudios psicológicos para que se evalúe declarar inimputable a su cliente, al tiempo que pidió duplicidad del término constitucional para aportar pruebas, lo cual fue concedido por el juez.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, informó que lo anterior fue resultado de la audiencia inicial para imputar a Brandon "N", por orden de aprehensión cumplida por feminicidio y homicidio calificado, registrados entre la noche de 16 y las primeras horas del 17 de octubre pasados, en un domicilio de Juárez, Nuevo León.

En video audiencia celebrada el miércoles 20 de octubre, un Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación Estatal de Feminicidios formuló imputación, expuso datos de prueba y solicitó vinculación a proceso contra el joven acusado de privar de la vida a cinco integrantes de su familia.

Durante la diligencia la defensa del presunto multihomicida, solicitó la duplicidad de término constitucional, y el juez que lleva el caso concedió el recurso fijando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR