Buscan que declare sobre Cabañas

AutorAbel Barajas

La defensa de los siete empleados del Bar Bar, procesados por el supuesto encubrimiento a la agresión de Salvador Cabañas, solicitó ayer en forma urgente a la Juez 30 Penal del DF, Celia Marín Sasaki, declarar a Édgar Valdez Villarreal "La Barbie".

El abogado Juan Antonio Araujo dijo en entrevista que un eventual interrogatorio al operador de los Beltrán Leyva, terminará con la "guerra mediática" contra sus clientes y dejará en claro que el agresor José Jorge Balderas Garza "El JJ", operador de "La Barbie", era amigo del futbolista.

"La verdad es que se alarmó el juzgado por lo peligroso del sujeto y delicado del tema jurídico, pero la verdad es que estoy pidiendo que lo haga el juzgado, porque aunque la Procuraduría del DF dijo que ellos lo quieren declarar, lo cierto es que la averiguación previa ya fue consignada al juzgado.

"Este testimonio va a cerrar toda la especulación y guerra mediática que se hizo a los empleados al Bar Bar, en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR