Buscan en cañada cuerpo de plagiado

AutorLuis Brito

En una cañada del Estado de Morelos denominada "La Boca del Diablo" es donde podría estar enterrado el cuerpo de Hugo Alberto Wallace, empresario secuestrado y asesinado presuntamente por el ex agente ministerial César Freyre.

Isabel Miranda, madre de la víctima, explicó ayer que, según la información ciudadana que ha recabado, al parecer Freyre sepultó en ese terreno a otras tres víctimas que plagió con su banda.

La cañada se localiza en los límites de Morelos con Guerrero, y la familia está solicitando a la Procuraduría General de la República que inicie la búsqueda del cadáver en la zona, dijo en entrevista.

Luego de un mes de que Freyre fue detenido y arraigado, y que la PGR les anunció que Hugo Alberto había sido asesinado, la familia trató de localizar su cuerpo en 20 estados del País sin tener éxito.

A partir de que instalaron en anuncios espectaculares fotos del ex policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR