Buscan coronación

AutorJuan Santana

SAN ANDRÉS CHOLULA.- Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla no tuvieron la mejor de las actuaciones, pero consiguieron imponerse 21-7 a los Borregos Salvajes del Tec Campus Estado de México, por lo que disputarán el título dentro una semana contra los Borregios.

Dos cuartos fue lo que pudo competir el conjunto visitante al todavía bicampeón invicto de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), pues en la primera mitad el marcador indicó un empate a 7 puntos.

La primera anotación del encuentro fue para los locales, tras una avasalladora primera serie ofensiva en la que el juego terrestre predominó, con buenos acarreos de Mauricio Valverde y Kevin Brian Correa, teniendo a Diego Ruiz en los controles cholultecas.

En el segundo cuarto se emparejó el marcador, con anotación de José Said Salazar a pase de Diego Pérez, más el extra de Alfredo Gachuz.

Antes de que se acabara la primera mitad, y tras 10 castigos del equipo azteca, Gachuz desperdició dos oportunidades de tomar la ventaja, al fallar goles de campo de 34 y 36 yardas.

Norman Contla tuvo que ingresar a tomar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR