Buscan convencer al Ojitos

El torneo anterior terminaron como titulares, sin embargo, ahora no tienen segura su inclusión en la oncena de Cruz Azul. Aarón Galindo y Juan Carlos Cacho tendrán que convencer al entrenador, Enrique Meza, para que puedan jugar de inicio.

Ambos jugadores se perdieron parte de la pretemporada con la Máquina debido a su participación en los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana Sub 23.

Pero los dos tienen confianza en que con esfuerzo se ganarán un sitio en el equipo del Ojitos.

"Yo pienso que es muy positivo que haya defensas como Melvin (Brown), Ricardo (Osorio), Daniel (Díaz) o yo; creo que todos los que están en el equipo merecen jugar pero ya será decisión del técnico quién va a jugar.

"Y aunque te toque estar afuera creo que se debe apoyar desde la banca. En una institución tan importante como ésta es normal que haya muchos jugadores en una posición y te acostumbras a lidiar con eso, que te sirve para esforzarte todos los días", manifestó Galindo.

Para el zaguero, no debe pesar en la determinación del técnico el hecho de no haber arrancado la campaña por estar con el Tricolor.

"No creo que influya el haber estado ausente, el profesor me conoce bastante bien desde la temporada pasada y él sabe lo que le puedo rendir, y no me siento en desventaja porque sé que me voy a ganar un puesto", sentenció Galindo.

Cacho también destacó el nivel que hay entre los atacantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR