Buscan consolidar estrategia de ventas

AutorDayna Meré

Para el próximo año, la empresa de muebles y diseño GAIA Design, que inició en México como tienda on line, tiene prevista la apertura de 5 unidades físicas, que se sumarán a las 2 que tiene en la Ciudad de México, en Polanco y Lomas de Chapultepec.

Philippe Cahuzac, cofundador y director general de GAIA Design, dijo que la inversión por cada tienda física es de 200 mil dólares.

"Tenemos un plan de apertura de 5 tiendas el año que viene en la Ciudad de México; o sea que nos vamos a seguir expandiendo en 2017 con estas 5 aperturas, y después iremos a toda la República.

"Nosotros, a diferencia de muchos retailers venimos del on line hacia el off line, por lo que aún tenemos que aprender mucho para entender el tráfico de la segunda tienda y ver el impacto en la primer tienda; la gente que viene es la que nos compra más on line...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR