Buscan consagrarse en Pumas

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Garra y entrega, son dos cualidades indispensables para jugar en los Pumas. Al menos así ha sido a lo largo de su historia, perfil que cumplen los exrojinegros Martín Barragán y Juan Pablo Vigón, quienes están de cara a la mejor oportunidad de su carrera.

De perfil bajo y sin grandes reflectores encima, los nacidos en la madriguera del Atlas serán dos de los refuerzos a seguir de los Pumas, que con Michel en la dirección técnica necesitan dar resultados de inmediato para evitar la presión.

En la delantera, donde el paraguayo Carlos González y el chileno Felipe Mora son los titulares, Barragán intentará explotar sus cualidades para ganarse un lugar. "Soy un luchador de carácter fuerte, una persona que va directo y se entrega, no dejo de luchar, me gustan los retos importantes".

Su historia es muy parecida a lo que los jóvenes viven en Pumas, "vengo de una cantera similar, como lo es Atlas, así que quiero reflejar todo mi esfuerzo en un gran club. Cuando se dio la oportunidad de venir me dio mucha alegría, llego a un club que te arropa y motiva, el grupo es muy sano. Vengo a darlo todo por este club, hay que luchar en cada partido para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR