Buscan conquistar el mundo de la moda

Armados con suficiente talento y creatividad, ideas innovadoras y gran entusiasmo, un grupo de 16 diseñadores mexicanos tomarán hoy la pasarela de Intermoda para mostrar su arsenal creativo al mundo de la moda, durante la Noche IM.

Dicho evento es parte del proyecto Designers Corner By IM, a través del cual Intermoda busca impulsar a los diseñadores mexicanos que ya han recorrido camino en esta industria y, por tanto, gozan de un prestigio en el mercado.

Las marcas que engalanarán la pasarela estelar de la exposición son las siguientes: Malafacha, Trista, Julia y Renata, Alejandra Salcido, Daniel Andrade, Chabe, René Orozco, Kris Goyri, Pink Magnolia, Concepto T3, Carla Fernández, Alex Medina Menswear, Aline Moreno, Lydia Lavín, Lola de Alejandro Carlín y Daarma.

La especialista en moda Anna Fusoni, una de las principales impulsoras de este proyecto, informó que la idea es que diseñadores ya establecidos, algunos de ellos relativamente nuevos en el negocio, tengan oportunidad de interactuar con compradores potenciales, a la vez que adquieren herramientas útiles para hacer negocios.

"Este proyecto les va a ayudar en el camino a los diseñadores. Intermoda pone el espacio, y en paralelo estamos promoviendo que el diseñador se capacite en negocios", explicó.

La de hoy será quizá la pasarela más multifacética que se haya visto en años recientes en México. Cada marca mostrará cinco piezas, algunas de ellas exclusivas para Intermoda, para la temporada otoño-invierno 2012-2013.

En rueda de prensa, los diseñadores de Designers Corner coincidieron en que este proyecto es un escaparate muy importante para ellos, ya que representa una oportunidad no sólo de exhibir sus creaciones en pasarela, sino también de estar al alcance comercial de los más de 20 mil compradores que visitan los pasillos de Intermoda durante los cuatro días de exhibición.

Programa de pasarelas y conferencias IM Julio 2012

Pasarelas generales en Salón Jalisco.

Pasarelas infantiles en Salón Guadalajara.

Sala de conferencias en Salón Zapopan, segundo piso de Expo Guadalajara

JUEVES 19

08:30 hrs. Conferencia magna "Posicionamiento Sustentable de la Moda" Anna Fusoni - Fashion Network Ingreso sólo con boleto

11:00 hrs. Conferencia general "Tendencias Aterrizadas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR