Buscan condonar 150 mil hipotecas

Noé Cruz Serrano y Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- El Infonavit alista, junto con el gobierno de la Ciudad de México, un programa para cancelar 150 mil hipotecas de derechohabientes que no reciben sus escrituras, anunció el director de la institución, David Penchyna Grub.

Durante la Cumbre del Infonavit 2016. Financiamiento a la vivienda, el funcionario comentó que el plan fue iniciativa de la institución y trabajan con la entidad ?sin distingos de partidos y sin ideologías?.

?Creo que estamos cerca de anunciar muy buenas medidas, que le cuesten poco a la gente, para que reciban su escritura, cancelen su hipoteca y tengan la seguridad de su patrimonio?, dijo.

Penchyna Grub agregó que a pesar del recorte al presupuesto, la institución no se verá afectada pues tiene autonomía financiera.

?Hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR