Buscan concretar alianza PRI - PVEM

AutorEnrique I. Gómez

Toluca.- El dirigente estatal del PRI, Manuel "Meme" Garza, informó ayer que está avanzada la negociación con el Partido Verde Ecologista para aliarse en los comicios de Gobernador, y aseguró que, en caso de concretarla, el abanderado saldrá de los seis precandidatos inscritos en el proceso interno del tricolor.

"Falta terminar el acuerdo para concretar la coalición, estamos revisando lo que falta, las negociaciones no se hacen afuera, se tienen que hacer en la discreción que impone una negociación política.

"Está avanzada, es todo lo que puedo decir, no está concluida pero está avanzada; podría ser, pero no tiene que ser", afirmó.

Sobre la posible reticencia del PVEM para postular a Enrique Peña, político cercano al Gobernador Arturo Montiel, el "Meme" indicó que durante las negociaciones todavía no han planteado el nombre del abanderado.

Por su parte, representantes del Partido del Trabajo y del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR