Buscan comprar a Brizuela

AutorJuan Manuel Figueroa

Luce complicado porque su préstamo no tiene opción de compra, pero el Atlas quiere quedarse con Isaac Brizuela.

El vicepresidente Víctor Flores Cosío reconoció que les interesa mantener al extremo, propiedad del Toluca, cuyo pase buscarían comprar tras el buen torneo que tuvo con los Zorros.

"Vence su contrato este mes, pero también es cierto que hay una relación con Toluca que nos permite seguir pensando en seguir haciendo el esfuerzo por retenerlo", dijo Flores Cosío.

"Estamos intentando la forma de que el jugador continúe en la institución, no nos ha cerrado la puerta el Toluca hasta este momento, hay posibilidades de que se dé una nueva posibilidad y en ese sentido estaremos buscando para tratar de retenerlo en el club, ya sea en compra o en préstamo".

El "Conejito" llegó a préstamo por seis meses, a cambio de Flavio Santos, y se volvió titular indiscutible para tener el torneo con más minutos de su carrera.

El directivo también espera que no haya muchas salidas.

"Están blindados porque tienen contratos que los ligan a la institución, pero, más allá del papel, hay un compromiso deportivo de querer conseguir más de lo que obtuvimos en este torneo, la verdad, estamos muy contentos. No creo que haya muchas salidas", mencionó.

Al final de las vacaciones del equipo, la directiva espera el regreso de jugadores propiedad del club que están a préstamo, como Santos, Jorge Zamogilny, Efrén Mendoza, Giancarlo Maldonado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR