Buscan las coaliciones

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- SIN UNA definición por ahora, las fuerzas políticas con registro para competir en los comicios estatales de este año alistan la conformación de coaliciones.

El dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco, refirió que su partido buscará consolidar una alianza con otras organizaciones.

Manifestó que en cuanto tengan autorización del Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul estudiarán la posibilidad de construir una fórmula similar a la que se realizó en 2010 y los llevó al poder con el PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano.

"Vamos a esperar a que exista una definición en el Comité Nacional, de ellos depende que nosotros contemos con el aval para ir en coalición para el próximo año.

"Lo importante es que tengamos en mente la posibilidad de aliarnos, de que es una opción válida para enfrentar las elecciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR