Buscan choriceros tener continuidad

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

TOLUCA.- LA CONSIGNA es no bajar la guardia.

Los Diablos Rojos deben seguir trabajando para mantener el buen paso que los ha llevado al liderato del Apertura 2012, afirmó el delantero Isaac Brizuela.

A decir del "Conejito", el objetivo de los escarlatas es mantenerse y no confiarse este viernes cuando viajen a Chiapas para enfrentar a los Jaguares.

"Estamos por buen camino, ser líderes indica que Toluca está haciendo buen futbol; los últimos dos juegos no sacamos victoria pero también hay que considerar que enfrentamos a rivales de gran calidad, como Tigres y América.

"No nos preocupa el haber empatado, al contrario, tenemos que seguir por ese buen camino que hasta ahora hemos llevado y con tranquilidad, todos estamos con ese buen futbol", dijo Brizuela.

Pese a que los selváticos marchan en el lugar 16 de la tabla general, con tan sólo 4 puntos conseguidos, el delantero aseguró que el equipo no se confía, pues en la situación que están los felinos, los obliga a ir por todas las canicas y más si es en su casa.

"Ahora a ningún rival lo catalogamos como cómodo, en cualquier momento, cualquier equipo que viene abajo quiere despertar y a lo mejor puede ser este fin de semana, que quieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR