Buscan en Chiluca quitar licencia a kínder

AutorEfrén Alfaro

ATIZAPÁN.- Los colonos de Chiluca podrían solicitar la revocación de la licencia de uso de suelo del kínder Cyan al Gobierno del Edomex.

La directora del Jurídico, María del Carmen González, informó que los vecinos pueden hacer uso de su derecho de petición, para no estar sujetos a lo que determine la Dirección de Desarrollo Urbano municipal.

"El error no fue del Ayuntamiento, sino de Desarrollo Urbano del Estado, (...) al Ayuntamiento sólo le pidieron una prórroga, pero Desarrollo Urbano (municipal) se las negó.

"Ese uso de suelo no está previsto dentro del Plan Municipal de Desarrollo Urbano", señaló.

El kínder sigue operando debido a que cuenta con una licencia de funcionamiento que le otorgó la subdirección de Normatividad el pasado 3 de abril.

"Hay que destacar que la licencia no la otorgó el Ayuntamiento, sino que fue a raíz de un fallo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo", aclaró González.

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo resolvió el 11 de enero que se otorgara esa licencia a favor de Laura Trujillo Soto, dueña del jardín de niños.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR