Ya buscan chambritas

AutorJuan Carlos García

Mientras hacen los preparativos para asistir a la entrega de los Latin Billboard Awards a finales de este mes, los integrantes de OV7 ya buscan chambritas para el primer "sobrino" del clan, pues Olga, la novia de Oscar tiene cuatro meses de embarazo.

M'Balia, Ari, Lidia, Erika, Mariana y Kalimba confesaron que la sorpresa que les dio Oscar, los llenó de emoción, pues muy pronto serán "tíos".

"Fue una noticia que nos puso muy contentos. Se trata de la felicidad de Oscar. Estamos viviendo un momento especial después de 12 años de estar juntos. La llegada del bebé será maravillosa", comentó Mariana.

Y aunque prefirió no decir si contraerá nupcias pronto, el futuro papá comentó que desde que se enteró, su forma de pensar ha cambiado.

"Supongo que va a ser un niño muy consentido, y lo que decimos ahora es que al show nada más van a salir seis porque uno se va a quedar cuidándolo.

"Estoy feliz porque no solamente llega en un momento muy bueno en mi carrera, sino fuera del trabajo, ¡imagínate, nuestros mánagers van a ser los abuelitos!", dijo Oscar.

Lidia señaló que ella fue la primera en enterarse de la noticia, hace tres meses.

"A mí me gustaría que fuera niña, pero Olga quiere que sea niño... y yo creo que se va a dedicar a eso de la música porque ¡a cómo se mueve el chamaco!

"Un bebé es un privilegio, siento un cúmulo de cosas que no puedo describir... es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR