Buscan el cambio

AutorAnabel Tello y Mariel Ibarra

En este inicio de año los jóvenes optan por darle un giro a su look, para verse más versátiles y modernos; buscan cambiar por lo menos dos veces al año.

"Quiero dar una apariencia totalmente diferente, por lo que me oscurecí el tono de mi cabello, además de dejármelo crecer para que tenga una mayor movilidad", dijo Carolina Velasco, vecina de Naucalpan.

Jade Alvarado, estudiante del Tec de Monterrey, aseguró que cada tres meses visita a su estilista para que le hagan un cambio y verse mejor, pues no le gusta estar igual en ninguna época del año.

"Me gusta ser innovador y adquirir un corte moderno y distinto a los demás, pero todo lo dejo en manos de mi estilista, pues cambio de look dos veces al año", dijo Rodrigo González, de 22 años de edad.

Brenda Monteagudo, quien cada mes y medio se retoca el cabello, prefiere tener usarlo corto, pues aseguró que es muy cómodo y opta por cambiarse de color en tonos rojos.

En el caso de Mónica Serrano, habitante de Naucalpan, deja en manos de los expertos el corte, que en esta ocasión le recomendaron un corte vanguardista en el que alaciaron el cabello y posteriormente le harán unas luces cobrizas.

"Tengo el cabello rizado y corto, pero con las rebajas que me hicieron en la parte de atrás es más fácil que me pueda peinar, ya sea con apariencia lacia u ondulada", dijo Serrano.

Mirna Romero, de Naucalpan comentó que cada mes le da un giro a su apariencia en el cabello, y para este inicio de año se hará unas luces rubias y el tono lo dejará a la elección de su estilista.

"Tenía luces muy claras, y vine a que les dieran un poco más de color en un tono cobrizo, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR