Buscan bellezas de Bicentenario

LA ORGANIZACIÓN de Nuestra Belleza Nuevo León será parte de los festejos del Bicentenario, pues este año le pondrá un toque patriótico al concurso para sumarse a la gran fiesta de México por los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución.

Las jóvenes que finalmente queden en el concurso de este año harán un homenaje a las heroínas de los movimientos armados de 1810 y 1910.

"Definitivamente nos sumamos al Bicentenario. Va a haber una serie de cápsulas donde las participantes que vayamos a seleccionar van a hacerle un homenaje a todas las mujeres históricas que participaron en esto de la Independencia y de la Revolución", dijo Alberto Sandoval, gerente de producción de Televisa Monterrey.

En rueda de prensa que ofreció ayer junto a Anagabriela Espinoza, Miss International 2009; Adriana Treviño, Nuestra Belleza Nuevo León 2009, y Ana Laura Corral, coordinadora nacional del concurso, agregó que la televisora local buscará sorprender a través de la belleza de las participantes.

"Es con una campaña que será propia de Televisa Monterrey, pero todos esos detalles se van a dar a conocer cuando ya seleccionemos a las participantes", mencionó Sandoval. "Estamos empezando muy temprano (a buscar a la próxima reina), porque queremos tener las mejores propuestas posibles. Invitamos a todas las regias".

Como ejemplo de que vale la pena ser parte del concurso, mencionó a varias chicas que, a través del certamen, llegaron a ser parte del equipo de conducción de la televisora.

Las interesadas en audicionar para convertirse en Nuestra Belleza Nuevo León deberán llamar al teléfono 4040-4078 para obtener informes de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR