Buscan auriazules recuperar el paso

AutorUlises Gutiérrez

La victoria es lo único que les sirve hoy a Pumas y Querétaro.

Ambos equipos necesitan sumar de a 3 puntos para aligerar sus respectivas cargas, ya que de lo contrario pondrán en riesgo sus objetivos primordiales.

Los universitarios tienen 5 juegos sin ganar y su última derrota, en casa ante Puebla en la Fecha 6, provocó que todo el plantel se concentrara en Avándaro para reencontrar el camino.

En caso de perder, los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr. complicarían en exceso un posible pase a la Liguilla, ya que se quedarían con 6 puntos, casi a la mitad del torneo, y clasificar sería casi un milagro.

Sin embargo, Juan Carlos Cacho no ve desesperante la situación, y para él lo ocurrido en las primeras 6 fechas ya no existe, y ante Gallos los felinos deben concentrarse en ganar.

"Hicimos borrón y cuenta nueva. Empezamos el torneo, yo creo, desde (el juego ante) Cruz Azul. Cambiamos la mentalidad.

"Llevamos un empate, yo creo que estamos bien. No pasa por nosotros la desesperación, simplemente jugar bien como lo hicimos contra Cruz Azul y sumar aquí de local", expresó el atacante de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR