Buscan asientos

AutorEnrique Guadarrama

Enviado

MONTEREY, California.- El tradicional Spring Training de la Champ Car ha llegado al circuito de Laguna Seca y con él la última oportunidad para dos mexicanos de quedarse en algún equipo.

Este año la serie estadounidense iniciará el camino de una nueva etapa por la presentación de nuevos chasises de la firma Panoz.

México mantiene sus esperanzas por tener de nueva cuenta la presencia de pilotos mexicanos en la filas de este serial.

Mario Domínguez, único piloto mexicano que ha competido en los últimos años, padece un panorama de incertidumbre porque aún no ha asegurado el equipo en el que correrá.

Sin embargo, Mario ha tenido pláticas durante las últimas semanas con varias escuderías y mañana en este mismo escenario se dará a conocer el equipo en el que estará. RuSport, considerado uno de los equipos fuertes, mantiene interés por Domínguez.

El también mexicano David Martínez es otro de los pilotos que mantienen pláticas con algunos equipos para correr.

El regio, quien el año pasado corrió en la Fórmula Atlantic y se ubicó en el quinto lugar del campeonato, es uno de los fuertes candidatos a ocupar un asiento en la escudería Forsythe.

Una fuente allegada al piloto expresó que Forsythe, que le dio al piloto regio la oportunidad de debutar en esta misma categoría en la pista del Hermanos Rodríguez, hará lo posible para que este mexicano corra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR