Buscan armar al Cruz Azul

MÉXICO, DF.- Además de la llegada del panameño Blas Pérez, la directiva celeste negocia a un par más de atacantes, reveló esta tarde el entrenador Sergio Markarián.

En la apuesta por estos dos atacantes, el extranjero es el más deseado, mientras que el otro saldría del mercado mexicano.

"Lo que me informa Eduardo (De la Torre) es que está adelantada la negociación por Pérez y que la idea es incorporar tres jugadores, los tres son delanteros, de distinta modalidad y de distinta función", explicó el entrenador.

Ninguno de estos tres jugadores está contemplado para cumplir las funciones de César Delgado y Richard Núñez, porque para ellas están considerados Édgar Andrade y César Villaluz.

La contratación de Blas Pérez fue petición del técnico quien destacó al centroamericano como uno de los cuatro mejores delanteros en la pasada Copa Libertadores, junto al argentino Martín Palermo.

Esta búsqueda de atacantes también se debe a que el cuerpo técnico cree que para el torneo Preolímpico serán convocados Villaluz, Domínguez y Andrade.

Tienen preacuerdo

Si de algo no ha carecido la negociación por Blas Pérez, es de emoción.

El panameño que llegará a Cruz Azul en los próximos días estuvo a muy poco de quedarse sin el chance de jugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR