Buscan arma; hallan ejecutados

METRO / STAFF

DOS HOMBRES fueron encontrados ayer ejecutados y uno de ellos maniatados debajo de un puente vehicular en el sector de La Rioja por policías estatales que en un principio habían recibido el reporte de un arma de fuego abandonada, en el sur de Monterrey.

Los occisos, quienes no fueron identificados, de unos 35 años, quedaron tendidos, con múltiples impactos de bala, en una zona baldía aledaña a la circulación hacia el norte de la Carretera Nacional, justo debajo de ese puente vehicular.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal encontraron en el puente cerca de 10 casquillos de arma calibre 9 milímetros.

Por las evidencias encontradas, las autoridades presumen que los dos occisos estaban sometidos y eran traslados en un vehículo, en el que los llevaron hasta lo alto del puente.

Aparentemente ahí les dispararon y sus cuerpos cayeron desde los 5.5 metros de altura hasta quedar en el lugar en el que fueron hallados.

De acuerdo con una fuente policiaca, uno de los occisos vestía un pantalón de mezclilla negro, una sudadera azul y tenis blancos; mientras que el otro tenía un pantalón de vestir negro, zapatos del mismo color con una camisa oscura y suéter gris, éste estaba atado de las manos con una venda.

La doble ejecución, reportada a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR