Buscan apoyo de los piratas

REFORMA/Staff

Botellita de Jerez buscará asociarse con vendedores piratas para distribuir el documental de ficción, basado en su trayectoria, titulado Plan B, con el cual celebran 25 años de carrera.

"Todavía no sabemos donde se va a distribuir, pero no nos preocupa la piratería.... Es más, igual y nos asociamos con algunos piratas para que lo tengan", comentó Sergio Arau "El Uyuyuy", director del documental.

A Arau, quien también dirigió Un Día Sin Mexicanos, se le ocurrió hacer una recolección de videos, fotos y, finalmente, un guión para el documental.

"Salí del grupo en 1988 y después, a raíz del Arrejunte (2005) nos divertimos tanto que les dije al 'Mastuerzo' y al 'Cucurrucucú': '¿por qué no hacemos un documental?'.

"Al principio, queríamos que fuera muy libre, y luego se nos ocurrió hacer un guión en el que colaboró mi hija (Tihuí Arau), donde contamos cosas que sí nos pasaron de una manera muy divertida", comentó Arau.

La historia centrada también en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR