Buscan anotar gol tempranero

AutorRamón Estrada

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- La idea de Eduardo de la Torre y sus pupilos es anotar el primer gol, de los 3 que necesitan, por lo menos en el primer tiempo, pero sin descuidar el aparato defensivo.

"Yo espero a un Cruz Azul que se agrupará bien y que a nosotros nos costará trabajo entrar, pero vamos a intentarlo, vamos a estar con mucha solidez atrás, buscaremos adelante un gol en el primer tiempo y luego ya veremos", mencionó cargado de optimismo el estratega tapatío.

Luego De la Torre despejó dudas y especulaciones sobre la manera en la que se defiende su equipo y dijo que la principal falla radica en la recuperación del balón.

"Nuestro problema no es de línea baja, eso lo quiero dejar bien claro, nuestro problema es la recuperación de la pelota en todo el campo, ese es nuestro problema, hoy (ayer) no pudimos hacer trabajo de recuperación, sólo ubicar en donde debe de estar cada quien, pero este no es un ritmo de partido y la recuperación sólo se verá a la hora del juego", explicó.

El técnico del chiverío evitó el confirmar la salida de Heriberto Morales del cuadro titular para dar ingreso a los laterales David Mendoza y Guadalupe Castañeda, argumentando que en caso de darse, sería sólo una variante más.

"Yo veo al equipo superando al Cruz Azul, pero hay que mejorar en la contundencia, en la llegada, en la solidez, en la buena circulación, en el ritmo que impongamos, en la intensidad, hay 15 factores que se deben de corregir y no hay uno sólo (como la defensa) en exclusiva que nos haya afectado, eso es lo que me queda muy claro", insistió De la Torre.

Sobre las declaraciones del dueño del equipo, Jorge Vergara, quien el jueves por la noche al terminar el partido dijo que la necesidad de refuerzos en la defensa no se podía tapar con un dedo, al no haber funcionado los que adquirieron para este Torneo Clausura, el "Yayo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR