Se buscan actores

AutorGustavo Aréchiga

Con el objetivo de hacer el primer registro electrónico actoral a nivel nacional, el Centro de Filmaciones de Michoacán, Cefilm, realizará hoy un casting en Guadalajara.

Una vez terminado el archivo fotográfico y de datos, éste será accesible a productores nacionales e internacionales a través de una página de Internet.

También se busca que los actores puedan participar en cortometrajes del Centro de Filmaciones michoacano y tener la posibilidad de ser tomados en cuenta para el elenco de 10 largometrajes que el Centro está desarrollando.

De hecho, el proyecto ya está afinando los detalles de un guión escrito por Antonio Zúñiga, ex director de Cultura en Michoacán, para su posible filmación.

Una de las primeras oportunidades para los actores que se integren en el casting es su posible participación el largometraje Cuando las Cosas Suceden, del director Antonio Peláez, la cual ya firmó un contrato de distribución por 20th Century Fox, con un presupuesto de 22 millones de pesos.

En Guadalajara hay expectativa y buena respuesta. Tratamos de tener los más actores posibles, a razón de 10 por hora, quizá hasta 150 actores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR