Buscan acortar segundo piso

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- Ante el inicio de la construcción del Viaducto Elevado, este Ayuntamiento solicitó a la Secretaría de Comunicaciones estatal que la obra se divida en dos tramos, con la finalidad de que evitar su cruce por la zona de Satélite.

Durante su intervención en la toma de protesta de la Mesa Directiva 2008-2010 de la Asociación de Colonos de Satélite, el Alcalde José Luis Durán manifestó su apoyo a vecinos para evitar que se modifique el entorno urbano de la zona.

"En días pasados le he planteado al Secretario de Comunicaciones (Gerardo Ruiz) que la obra de este Viaducto vaya del Toreo a Lomas Verdes, que se haga esta parte y que continúe la vialidad desde Viveros de Santa Mónica a Cuautitlán", señaló el Edil.

En lo que a Naucalpan respecta, agregó Durán en entrevista, se requieren más vialidades en el tramo que va de San Joaquín a Lomas Verdes.

Por separado y durante su discurso como presidenta de Colonos, Isabel Fonseca dijo que una de las prioridades de su administración será la defensa de las Torres de Satélite como patrimonio cultural.

"Quiero hacer énfasis que defenderemos el patrimonio cultural de las Torres de Satélite y buscaremos decididamente que a la ciudadanía de Satélite se le escuche y respete por cualquier autoridad", indicó.

En la toma de protesta sobresalió que de los 20 cargos que existen para la Mesa Directiva, 18 fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR