Busca 'Zorrita' presas

AutorDiego Martínez

La "Zorrita" tiene hambre. Asegura que llegó el momento de devorar presas de mayor tamaño en los cuadriláteros mundiales.

El combate soñado se acerca para el púgil mexicano Humberto "Zorrita" Soto, quien el sábado por la noche se convirtió en retador oficial por la corona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que está en poder del capitalino Marco Antonio Barrera.

Soto, de 26 años, noqueó en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada, a su compatriota Iván Valle en el cuarto asalto. Y ahora esperará el resultado de la pelea que sostendrán el próximo 16 de septiembre "Barreta" y el estadounidense Ricardo "Rocky" Juárez, para comenzar a negociar el pleito.

"La pelea fue eliminatoria por el cetro del CMB, y pues ahora viene Barrera o Juárez, con quién salga ganador, queremos la pelea grande", apuntó Soto.

El originario de Los Mochis, Sinaloa, agregó que si Barrera o Juárez no quieren enfrentarlo de inmediato buscaría a otras presas de peso como el tijuanense Erik "Terrible" Morales y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR