El que busca... ¿encuentra?

AutorOmar Cabrera

Enviado

HAWAII.- Pasaron el trauma de que su avión cayera en una isla desierta. Ya superaron el miedo a "los otros" y hasta lograron exorcizar a sus demonios personales.

Sin embargo, quedan muchas preguntas por responder: ¿qué es la isla?, ¿qué son los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42?, ¿qué es el humo negro?, ¿quién está detrás de todo ello?, ¿hubo una buena razón?

Incontables fans en todo el mundo esperan conocer estas respuestas en la sexta y última temporada de Lost, que mañana arranca su transmisión en México, a las 21:00 horas, a través del canal AXN.

Pero, a juzgar por el primer episodio, transmitido en EU el martes pasado y el cual fue visto por 12.1 millones de personas, los misterios que han rodeado a Kate Austen, Sawyer, Jack Sheperd, "Hurley", Sayid Jarrah y al resto de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, se resolverán paulatinamente... y no sin crear otras interrogantes en el camino.

"Creo que el drama, el romance y la acción han conformado una gran propuesta para la gente. (En la quinta temporada) tuvimos unos 9 millones de espectadores en promedio, pero al principio eran 21 millones", explica Terry O'Quinn, quien da vida al enigmático John Locke en la serie.

"Eso fue increíble, pero muchos nos dejaron de ver porque no les gustan los rompecabezas".

Precisamente su personaje es uno de los primeros que comienzan a aclarar su identidad al inicio de esta última entrega, luego de que generara especulaciones al aparecer en los carteles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR