Busca la verdad sobre Ana Dalay

Brasilia.- Gloria Trevi no descarta la posibilidad de que su hija Ana Dalay, que supuestamente murió por asfixia en octubre de 1999 con un mes de nacida, pueda estar viva, por lo que presentó una denuncia en contra de la argentina Liliana Regueiro para que explique qué fue lo que en verdad pasó con su hija.

La demanda contra la argentina fue presentada por Trevi ante las autoridades judiciales de Brasil, el mes pasado. Ella considera "bastantes sospechosas" las actitudes de la argentina que declaró que ella misma habría tirado el cuerpo en un canal cercano a Río de Janeiro.

"El cuerpo de mi nieta nunca apareció y hay varias cosas que tienen que ser aclaradas como por qué supuestamente usaron un autobús para llevarse el cuerpo si tenían un carro a su disposición. Así como, por qué entre ellas mismas hay cosas que no se ponen de acuerdo, como el lugar en que fue dejado el cuerpo de la niña", dijo Gloria Ruiz, madre de la cantante.

Para Gloria Ruiz, su hija nunca supo a dónde llevaron a Ana Dalay y muchas de las cosas que supuestamente pasaron cuándo la niña murió; se enteró meses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR