Busca venezolana conquistar México

Un nuevo rostro adorna las pantallas de México en la telenovela La Hija del Jardinero. Ella es Gabriela Vergara, es abogada, concursante de certámenes de belleza y es soltera.

Desde hace tan sólo una par de días, La Hija del Jardinero comenzó sus transmisiones por TV Azteca con Mariana Ochoa y Carlos Torres en los estelares.

Pero también hay un rostro nuevo que salta a la vista de inmediato: ella es Gabriela, quien se desempeña como la novia de Carlos Eduardo (Torres), quien de repente se enamora de Luisa Fernanda (Ochoa), dejando a Jennifer (Vergara) en el olvido.

Vergara, una linda y espigada venezolana de 29 años de edad, tiene menos de un mes viviendo en México.

"Ella yo no la definiría como una villana típica. Es una mujer que tiene sus razones, sus motivos, y pelea por lo que quiere, que en este caso es Carlos Eduardo", dijo Vergara.

Actriz, modelo, abogada y comunicóloga: en todos esos menesteres se ha desempeñado la joven.

"En realidad me gradué de abogado y ejercí muy poco, porque estudiando allá empecé en un programa de corte periodístico. Luego salió la oportunidad de animar una lotería y de ahí pasé a un programa de concursos, y bien, me tuve que olvidar del derecho", contó la actriz.

En 1997, por iniciativa de los ejecutivos de un canal de televisión, y para llevarle la contra a un novio, ingresó a Miss Venezuela, en donde conquistó el tercer lugar. De ahí, vinieron más oportunidades de trabajo.

Ya con varias telenovelas en su haber, la abogada piensa dedicarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR