Busca TSJDF $283 millones para su base informática

AutorAntonio Baranda

Para la informatización integral de los datos que se generan diariamente en los juzgados y salas, el Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF) busca invertir 283 millones de pesos.

Así lo anunció ayer el Presidente del TSJDF, Edgar Elías Azar, quien adelantó que alrededor de 250 millones, que representan el 88 por ciento del total, provendrían de un crédito del Banco Mundial que fue solicitado desde 2007.

Este préstamo, dijo, sería otorgado directamente al Gobierno del DF, por lo que formaría parte del paquete de deuda pública de la administración local.

Sin embargo, en caso de que éste no se entregue en los próximos meses, el TSJDF gestionaría, ante la Secretaría de Finanzas, la entrega de partidas presupuestales extra.

"La necesidad más apremiante es la informatización del Tribunal para estar conectado en red con todas las áreas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR