Si busca trabajo, esto le interesa

AutorJonathan Bañuelos

Si está buscando un nuevo trabajo, esto podría interesarle.

Desde ferias del empleo a cursos de capacitación, el Ayuntamiento de Zapopan ofrece opciones de formación para que las personas puedan encontrar un empleo bien remunerado, u opten por emprender su propio negocio.

El Coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Municipio, Salvador Villaseñor, informó que cuentan con una plataforma llamada Empleo Zapopan, donde vinculan a personas con más de 300 empresas que tienen algunas vacantes.

"Mediante la capacitación es como realmente podemos nosotros aportar o trabajar de la mano con el ciudadano para que consiga un buen empleo bien retribuido, o emprenda; hay mucha oferta laboral, pero falta gente capacitada y de calidad", sostuvo.

Villaseñor señaló que incluso, un 30 por ciento de esa oferta laboral está dirigida a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

La dependencia también cuenta con cursos y talleres para que las personas puedan echar andar su propio negocio, como el Sistema Industrial de Capacitación Empresarial.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR