Busca Toluca educar sobre el control canino

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- CON LA distribución de un libro del cuidado de los animales y días de adopción es como pretende el Centro Municipal de Salud y Bienestar Animal de Toluca (CMSyBA) educar a la población en materia de control canino.

La nueva directora del CMSyBA, María Elena Chiquillo, aseguró que la estrategia del espacio para los próximos tres años será la educación.

"Nuestro plan de trabajo estamos acabándolo, pero se va a seguir haciendo lo que se hacía antes, vamos a continuar con las esterilizaciones, las adopciones y estaremos enfocándonos al tema de la educación con todo.

"Seguiremos acudiendo a las comunidades para vacunar a los perros, pero el tema es educar a la gente", comentó la especialista.

Chiquillo informó que continuarán las jornadas de esterilización en Colonias, barrios y delegaciones toluqueñas para aumentar la cifra de cirugías en animales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR