Busca Tlaquepaque triplicar inversión

AutorMURAL / Staff

Tlaquepaque está en gestión de varios proyectos de parques industriales que prometen un 2017 con el triple de la inversión privada de este año, adelantó Carolina Corona González, coordinadora de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad del Municipio.

"Esperamos que en este año haya una inversión de la Administración, es decir, con gestión de la Administración, y que en un momento dado pues se triplique la inversión. Nuestra expectativa es que se triplique lo que actualmente teníamos, que fueron 500 millones", explicó durante entrevista la funcionaria municipal.

Pese a ser moderada la inversión privada de 2016, dijo que la generación de empleo durante el primer semestre de este año concentró el doble de la registrada en todo 2015, ubicando al Municipio durante algunos meses en segundo lugar en creación de puestos.

Por la consolidación de las inversiones y los proyectos que actualmente se están gestionando y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR