Busca tamaño

Esta güerita tan carismática, llamada Sunny Todd, ama a los mexicanos nadamás que tiene un complejo, que acá todos son más chaparritos que ella.

La estadounidense llegó hace algunos años a nuestro País y asegura que sí tiene mucho pegue, pero que su problema es que ella no sale con gente que mida menos de 1.80 metros.

"No tengo problemas con los hombres mexicanos, el problema es que nunca saldría con un hombre más chiquito que yo, porque soy muy alta", dijo.

Todd dejó todo por venir a tierras aztecas y ser una de las modelos favoritas de los diseñadores, eso sí, también se da tiempo para conocer más de la cultura de este País, pues dice que le gusta todo lo que ha visto por acá.

"Me encanta la comida, la cultura, y la gente es súper linda, me encanta que las playas realmente están bastante cerca de la ciudad, me encanta Acapulco, pero quisiera conocer Cancún y Los Cabos", comentó.

Sunny heredó la belleza y el porte de su madre, quien también se dedicó al modelaje, y la güerita desde muy joven quiso imitarla.

"Empecé a modelar desde muy chica porque mi mamá era modelo y ella viajaba alrededor del mundo y era algo que yo quería hacer, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR