Busca Sherlyn rescatar ciudades rurales

AutorMaría Teresa Del Riego

Corresponsal

Chiapa de Corzo, Chis.- Luciendo un vestido con bordados chiapanecos hecho a su medida, Sherlyn inició el martes una campaña para promocionar el proyecto "Ciudades Rurales", impulsado por el Gobernador de Chiapas, Juan Sabines.

La actriz, originaria de Guadalajara, será el rostro de dicho programa, mediante el cual se busca reubicar en sitios seguros a miles de chiapanecos que hoy viven en zonas de riesgo y en localidades de difícil acceso.

"El Gobernador Sabines me invitó a ser la representante del proyecto 'Ciudades Rurales'. Estaré viniendo constantemente para explicarle los avances a toda la gente que está aportando y se está sumando a este proyecto.

"Me siento muy halagada de representar esta causa tan bonita, en la que se va a ayudar a tantísimas personas", expresó.

Entrevistada luego de participar en el programa Hoy, en el que explicó la importancia del programa, la joven afirmó que decidió sumarse al proyecto porque le preocupan los niños y las familias que viven en condiciones de extrema pobreza.

Antes de llegar al camerino improvisado en el que se realizó la entrevista, complació a sus admiradores tomándose fotografías y firmando cuanto autógrafo le pidieron.

También se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR