Busca Sello Rojo retomar el rumbo

AutorAdriana Leyva

Para que la compañía Sello Rojo retome el camino que tenía antes de los conflictos legales entre sus socios se llevarán a cabo asambleas el próximo lunes.

"Va a haber unas asambleas el lunes en donde se van a desconocer evidentemente las cosas que hicieron estos señores y se van a tomar las determinaciones pertinentes", señaló Patricio Fernández, abogado de Aída Araceli Tomie, Alfredo Shigueru, Roberto Eiji, Sergio Akira González Uyeda.

Durante más de cuatro meses la compañía estuvo en manos de Abraham Kunio, Rubén Masayi e Hilda Hiroko, aunque estos últimos promovieron medidas cautelares para tomar el control de la compañía.

En esta gestión se realizaron asambleas en donde presuntamente se modificaron los estatutos de la empresa y se expulsaron miembros del Consejo de Administración.

También se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR