Busca seducir con pop en inglés

AutorMariana Montes

Aunque su música ha sido comparada con la de Bruno Mars y OneRepublic, Roco quiere dejar algo en claro: tiene su propio sello como artista.

"Mis letras yo las describo como más poéticas, más boleros. Yo creo que (también lo hace diferente) mi falsete, que lo descubrí hasta hace poco", señaló el cantante.

Leonardo Rodríguez Corona ("Roco" proviene de las sílabas iniciales de sus apellidos) ya lanzó su primer sencillo, "Dealer", y grabó las 14 canciones de su álbum debut el año pasado bajo la producción de Armando Ávila.

El joven, de 20 años y originario de Acapulco, describió su música como pop con un toque de electrónica, y aunque es mexicano, desde el inicio se sintió más cómodo escribiendo sus canciones en inglés.

"Las canciones son emociones. Cuando escribo una canción me baso en cosas que he escuchado, en películas, en cosas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR