Busca Santa Catarina dar cuentas claras

METRO / Staff

Para actualizar a los servidores públicos en la aplicación de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, el Municipio de Santa Catarina arrancó ayer el programa "Santa Catarina Unida a la Transparencia".

En coordinación con la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León, personal de la Contraloría Interna Municipal capacitará a los funcionarios en la rendición de cuentas que no dejen lugar a dudas en los ciudadanos.

Raúl War Novelo, Secretario particular del Alcalde Gabriel Navarro aseguró que hay un compromiso del Municipio para facilitar el acceso de la comunidad a la información pública.

Desde el 31 de enero, agregó, se instaló un módulo de información de la CTAI, para orientar al ciudadano en torno a lo que es transparencia y el acceso a la información.

La Contralora Interna Municipal, Marybel Rivera Villa explicó que dentro del programa "Santa Catarina Unida a la Transparencia" se capacitarán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR