Busca San Pedro afectación mínima a vialidad en obras

AutorEmmanuel Aveldaño

Al anunciar el proyecto de movilidad segura en la Avenida Alfonso Reyes, que arrancará a finales de septiembre, el Municipio de San Pedro aseguró que la afectación vial será mínima.

En lugar de cerrar la circulación en el sector, explicó Javier Leal, director del Instituto Municipal de Planeación y Gestión Urbana (Implang), se realizarán de manera parcial durante el desarrollo de la obra.

El tramo del proyecto "Vía Libre" abarcará 4 kilómetros en ambos sentidos de la avenida, desde el campus de la UDEM hasta el cruce con Avenida Olimpiadas.

La obra está programada para iniciar el 27 septiembre y concluir en enero del 2022.

"Va a continuar la avenida abierta y se van a realizar cierres parciales y ajustes muy puntuales para no afectar la circulación aquí", señaló Leal.

"Son cuatro kilómetros en total (los que serán modificados)... el costo es de 33 millones de pesos, es la inversión que se está realizando en esta zona".

En la presentación de la obra, que presidió el Alcalde Miguel Treviño, se detalló que los trabajos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR